Quiénes somos
Somos un grupo de publicistas que quiere aportar, fortalecer y acelerar los urgentes cambios de hábito que tenemos que incorporar, si es que todavía creemos que podemos detener, aminorar, reducir la destrucción del ecosistema más importante del planeta: el Mar.
Se estima que en Chile se usan más de 7 millones de bolsas plásticas diariamente: supermercados, malls, comercio de barrio, comercio ambulante, ferias, etc.; toneladas de bolsas que nosotros, cuando las aceptamos o pedimos, estamos lanzando al mar, todos los días.
No importa que la usemos y la botemos en Santiago o en Calama, en Ovalle o en Temuco, la maldita bolsa va a llegar al Mar.
Desde que en 2015 , en el foro de Davos, se pronosticó que en el 2050 va a haber más plástico que peces en el Mar, sólo algunas personas han tomado conciencia de la importancia de cambiar la mirada respecto de la protección del Mar.
Por eso buscamos contribuír desde la publicidad, para que ojalá mucha más gente se suba a la ola de cambiar las cosas para mejor, a dejar los malos hábitos de consumo y desecho inconsciente, como el de las bolsas plásticas.
Hacemos campañas buscando unir personas detrás de un propósito común, porque unidos podemos recuperar el bienestar del mar y, con eso, asegurar nuestro bienestar.